Encogas es una de las empresas de calefacción de Getafe con servicios de instalación y reparación más fiables y eficientes.

Nos dedicamos al montaje y mantenimiento de aparatos y sistemas de climatización. Todos nuestros trabajos están garantizados y certificados.

Apostamos por la sostenibilidad y el medio ambiente, por lo que nuestros productos y servicios son respetuosos y cumplen los requisitos establecidos.

Nuestro servicio de mantenimiento y reparación garantiza que los aparatos de climatización funcionarán correctamente y de la manera más eficiente en cuando a gasto de energía y ahorro de costes, con la finalidad de que los equipos tengan la máxima vida útil posible.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas e instituciones, y disponemos de un servicio de venta de equipos de primeras marcas.

Confía en la profesionalidad y experiencia de Encogas y en nuestro equipo de técnicos altamente cualificados capaces de ofrecer un servicio eficaz en todo tipo de trabajos relacionados con la instalación, la reparación y el mantenimiento de sistemas de climatización.

Contacta e infórmate.



Llámanos - Telf: 91 248 60 90
91 248 60 90 cómo llegar