Razones para apostar por aerotermia

91 248 60 90
Razones para apostar por aerotermia

Uno de los servicios que más demanda está teniendo en los últimos meses en nuestra empresa es la instalación de aerotermia en Getafe, que pasa por ser una de las mejores energías renovables que se pueden encontrar en la actualidad y que se basa en el concepto de aprovechar la energía contenida en el aire que nos rodea, para utilizarla para diferentes finalidades.

Hay muchas razones por las que solicitar de inmediato este servicio a Encogas, de las cuales vamos a hablar en la siguiente entrada, comenzando por sus utilidades. Actualmente, la aerotermia se puede emplear tanto para producir agua caliente sanitaria como para producir calefacción e incluso para climatizar viviendas o espacios cerrados, lo que evidentemente es una muestra de que es un tipo de energía muy versátil.

La instalación de aerotermia en Getafe es sencilla, ocupa lo mismo que una caldera convencional, pero con la ventaja adicional de que no necesita ningún depósito extra para almacenar combustible. Eso ya de por sí tiene la ventaja de una mayor seguridad. De hecho, los expertos lo consideran como una de las alternativas más seguras, también porque no hay quemadores ni cámaras de combustión, por lo que también es menor el mantenimiento que se necesita, al haber en definitiva menos aparatos proclives a su desgaste y averías.

Solo necesita electricidad para su funcionamiento, eliminando la dependencia de combustibles fósiles y posibilitando un ahorro estimado en las facturas de suministros cercanos al 55% en comparación con sistemas convencionales, motivos más que suficiente para plantearse apostar por la aerotermia.





haz clic para copiar mailmail copiado