¿Qué clases de calderas existen?

91 248 60 90
¿Qué clases de calderas existen?

Una de las ventajas más importantes de las calderas Junkers en Getafe es que son muy silenciosas y apenas desprenden ruido, lo que te permitirá tener tranquilidad en tu hogar. En su interior se encuentra un ventilador que desprende aire y gas, adaptando a la cantidad de combustible que puedes llegar a quemar.

En las calderas Junkers en Getafe apenas tendrás emisiones de dióxido de carbono, que reducirán de forma importante la combustión. Con ello conseguirás un mejor rendimiento y un menor consumo de carburante. Lo que te reportará un ahorro en la factura del gas, llegando a conseguir una reducción de la factura entre el 15 % y 30 %.

Existen diferentes tipos de calderas, se diferencian por su funcionamiento y por el combustible que utilizan:

- Simples: se emplea solo para el recorrido de la calefacción. Tienen un depósito de acumulación para suministrar el agua corriente sanitaria.

- Mixtas: tiene dos circuitos, uno para el agua y otro para calentar el hogar. Se diferencia en dos clases: microacumulación, consigue que siempre el líquido salga caliente incluso cuando arranca, ya que dispone de un pequeño almacén donde lo mantiene a una temperatura elevada. Con acumulación, tienen un acumulador de entre 40 y 60 litros, sale del grifo también caliente, pero pudiendo abastecernos de una mayor cantidad de consumo.

- Baja emisión de NOx: reducen considerablemente la emisión de óxido de nitrógeno en el proceso y tiene un ventilador que refrigera el quemador reduciendo la temperatura. Actualmente, se están sustituyendo la mayoría de calderas por esta clase menos contaminante.

- Condensación: tiene la capacidad de aumentar el rendimiento, ya que usa un sistema de recuperación del calor. El método es reciclando los gases en la combustión, el porcentaje de vapor que desprende es aprovechado por el propio aparato.

En Encogas tenemos los mejores profesionales para la instalación de tu caldera. También realizamos su mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado