Los problemas más habituales en la caldera

91 248 60 90
Los problemas más habituales en la caldera

Un instalador de calefacción en Getafe puede ser una alternativa excelente a la hora de ayudarte a detectar los problemas más comunes que puedan surgir en tu caldera, así como a diagnosticar una avería según los síntomas que detectes.

Lo más habitual es oír ruidos de rozamiento que van a señalar directamente a la bomba. Esta avería es muy frecuente e indica que la pieza debe ser reparada o sustituida por un técnico especialista en esta materia.

Un instalador de calefacción en Getafe también puede ayudarte en las bajadas de presión. No hablamos de una avería, nos referimos a un pequeño desajuste en el agua caliente que tiene fácil solución. Normalmente, se llena el circuito con la presión que se recomienda por parte del fabricante y que suele estar en 1,5 kg.

La salida de humos es otro problema habitual que se puede detectar en el panel electrónico de la caldera. A veces, el problema se agrava si el monóxido de carbono que debe salir por el conducto adecuado no lo hace de forma efectiva.

La sonda de temperatura es otra de las averías que tienen lugar. Se encarga de detectar si el agua está caliente o, por el contrario, se debe dar la orden para calentar má agua. Si esta pieza falla, tendremos problemas para que la temperatura sea la adecuada.

Normalmente, la mayoría de las averías en las calderas tienen lugar durante los meses fríos de invierno porque estos aparatos han permanecido inactivos durante un largo tiempo. Por ese motivo, cuando se produce un fallo en el sistema, es importante identificar la causa y tomar la medida correctiva adecuada.

En Encogas encontrarás profesionales en este sector que te garantizan tranquilidad y seguridad en el hogar o negocio, así como encontrar soluciones rápidas a cualquier avería que pueda surgirte.

haz clic para copiar mailmail copiado