La climatización de tu hogar más limpia y económica

91 248 60 90
La climatización de tu hogar más limpia y económica

Cada vez estamos más concienciados sobre la importancia de reducir al máximo el consumo de energía sin renunciar a nuestra calidad de vida. Con la instalación de calefacción por aerotermia en Madrid centro estamos apostando por un tipo de energía de las más eficientes. Una energía que beneficia nuestro bolsillo, ya que estamos ahorrando energía, por consiguiente reduciendo nuestra factura mensual, ahorrando dinero. Pero también una energía limpia, ya que es respetuosa con el medio ambiente al contaminar mucho menos que otras opciones.

La calefacción por aerotermia en Madrid centro nos permite instalar climatizadores en nuestros domicilios particulares o en nuestros negocios de una forma rápida y limpia. Apenas requieren de obras en su instalación. Su función es la de extraer la energía del aire exterior y transformarla en calor o frío, que se empleará según las necesidades de climatización que nuestros espacios necesiten. Según la época del año. Consumiendo solamente una cuarta parte de la energía que un sistema tradicional. E incluso nos permite disponer de agua caliente sanitaria usando esta misma energía limpia.

La aerotermia es sin lugar a dudas una de las mejores opciones en cuanto a climatización se refiere por su eficiencia energética. Estará presente en la mayoría de los hogares y negocios de un futuro no muy lejano. Es lógico, ya que estamos hablando de una energía que contamina mucho menos que otras opciones. Además, nos anima a su instalación el hecho de que permite ahorrar mucho más de la mitad de lo que gastaríamos con otro tipo de calefacción o aire acondicionado haciendo la misma función.

En Encogas somos instaladores autorizados de calefacción. Avanzamos con los tiempos y trabajamos con aerotermia porque apostamos por la eficiencia energética. Nuestros profesionales instalarán en tu vivienda o local comercial la calefacción o aire acondicionado correspondiente. Además te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento ante cualquier incidencia posterior.

haz clic para copiar mailmail copiado