El ahorro en sistemas de climatización

91 248 60 90
El ahorro en sistemas de climatización

Con la subida de precio de la luz y de los carburantes, es mucha la gente que busca otras formas de energía para su hogar y pregunta por el precio instalación aerotermia en Madrid centro. Son personas que desean cambiar su antigua caldera por una nueva, que emplee la energía aerotérmica.

Este sistema que emplea la energía contenida en el aire del ambiente exterior puede, por ello mismo, considerarse como una fuente de energía renovable. Además de conseguir que el daño al medio ambiente sea mínimo, supone una fuente inagotable de energía.

Esto hace que no haya que preocuparse del alza del precio, como sí ocurre con, por ejemplo, el gasoil. El precio instalación aerotermia en Madrid centro supone un considerable ahorro en la factura a final de mes, debido a su buen rendimiento, un 25 % más barato que el gas natural y entorno a un 50 % respecto al gasoil.

Otro punto a favor de estos sistemas son su versatilidad. Se puede obtener calefacción, agua corriente sanitaria y refrigeración, lo que supondrá un importante ahorro, al disponer de tres diferentes aplicaciones en un mismo equipo.

Por otro lado, los equipos son perfectamente regulables, con lo que se pueden adaptar a la potencia necesaria e imprescindible y evitar excesos de energía, que se perderá y repercutirá en la economía doméstica.

También, respecto al mantenimiento, presentan importantes ventajas, como el hecho de que, al no presentar combustiones, evita que se produzcan condensaciones ni deterioros en el equipo. Esto limita el desembolso necesario en reparaciones y revisiones. Con todos estos elementos anteriores, puedes llegar a obtener hasta un 70 % de ahorro respecto a sistemas actuales, como gasoil, gas o pellet.

Si te estás planteando adquirir uno de estos equipos o tienes dudas acerca del ahorro o el funcionamiento, en Encogas podemos ayudarte y solucionar tu dudas y problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado