Posibles fallos de la caldera y soluciones

91 248 60 90
Posibles fallos de la caldera y soluciones

Tras la instalación de calderas en Getafe también puedes llamarnos para su mantenimiento, pues sino ocurrirán posibles fallos como los que en este post te presentamos: 

- Bajadas de presión. Son un problema que suele aparecer con el paso del tiempo: hacen que el agua caliente y el calor de la calefacción desaparezcan. No es por una avería, responde sobre todo a un pequeño desajuste que puedes solucionar tú mismo. Para que todo vuelva a funcionar adecuadamente, llena el circuito con la presión recomendada por la marca de tu caldera, normalmente hasta 1,5kgs en el manómetro. 

- Otra incidencia habitual es la obstrucción en la salida de humos. La forma más rápida de verificarlo es mirando el panel electrónico de la caldera. Se bloqueará el encendido de la misma para proteger el hogar, pues se trata de una incidencia grave: el monóxido de carbono que produce su funcionamiento ha de evacuarse por la chimenea o conducto de salida, y esto no está sucediendo correctamente. Varios motivos pueden generar dicha obstrucción, así que lo mejor es que contactes con un técnico especialista, como los de Encogas, para revisarla y dar con el fallo.

- La bomba de recirculación de la calefacción se bloquea, o dicho de otro modo, el problema que se da cuando enciendes la calefacción, enseguida sube la temperatura pero rápidamente se apaga. Al ser complicado de diagnosticar, lo mejor es que contactes también con especialistas en instalación de calderas en Getafe y mantenimiento para poner fin al problema.

haz clic para copiar mailmail copiado