Beneficios de las nuevas calderas de condensación

91 248 60 90
Beneficios de las nuevas calderas de condensación

La última tecnología en materia de condensación define a las calderas Vaillant en Getafe, una opción ventajosa si estás pensando en sustituir tu vieja caldera por otra que se adecúe a tus necesidades con el objetivo de conseguir por fin que descienda tu factura de gas.

Con unos parámetros de seguridad amparados por los sellos de calidad más prestigiosos, y siempre en el marco de la normativa vigente, las nuevas calderas Vaillant en Getafe te ofrecen un rendimiento muy superior al de los vetustos equipos instalados hace décadas. Todo ello bajo la premisa de la eficiencia productiva y el respeto al medioambiente.

En muchas ocasiones, el incremento registrado en la factura es debido a un funcionamiento ineficiente de la caldera. Además, las reparaciones de determinadas piezas para prolongar la vida útil de la instalación suponen tan solo un parche que tampoco logra que el funcionamiento sea óptimo.

Según el tipo de instalación, estas nuevas calderas de condensación te permiten un ahorro de gas que en algunos casos puede llegar hasta el 30 por ciento en comparación con las calderas ordinarias. Un descenso en el consumo que no solo se verá reflejado en tu factura del gas, sino también en la sostenibilidad medioambiental, con menos emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera debido al descenso de combustibles fósiles requeridos. Y todo indiferentemente de si se trata de un sistema de calefacción por radiadores o de un suelo radiante. La elección siempre arrojará menos consumo.

La utilización de termostatos programables también supone un beneficio para los usuarios de estas nuevas calderas de condensación, permitiendo que al llegar a casa el ambiente ya sea óptimo en cuanto a la temperatura de las diferentes estancias del hogar. 

Para evitarte preocupaciones, en Encogas trabajamos con un cualificado equipo que cuenta con la autorización oficial para proceder a una rápida y segura instalación.

haz clic para copiar mailmail copiado