Adapta tu caldera a la normativa europea

91 248 60 90
Adapta tu caldera a la normativa europea

Para ofrecerte nuestras calderas Junkers en Getafe y encargarnos de la instalación y mantenimiento de todo tipo de ellas, además de los conocimientos manuales y técnicos tenemos que estar al día de las regulaciones vigentes a nivel internacional.

Por seguridad, lo primero y por ahorro, después. Para que tengas siempre tu instalación en regla, la directiva ErP o norma de Ecodiseño, busca mejorar la eficiencia energética y disminuir el efecto invernadero para llegar a los objetivos marcados de reducción de emisiones de CO2.

Todos los fabricantes, y los que instalamos calderas Junkers en Getafe, tenemos que cumplir estas normas, y nuestros distribuidores oficiales lo tienen claro: Vaillant, Junkers y todas las que tengamos en catálogo serán siempre colaboradoras con este tipo de legislaciones.

Otra obligación que nos hemos impuesto los europeos es el etiquetado energético, la directiva ELD, para asegurar que los usuarios podemos “descifrar” rápidamente el tipo de equipo del que disponemos según su eficiencia energética.

Estas directivas se han traspuesto a la legislación española mediante el Real Decreto en 2011, y cada vez es más urgente ponernos al día. A la larga, los productos menos eficientes desaparecerán, y se busca que sea lo antes posible. Los números que se quieren alcanzar a corto plazo son:

-          Una reducción del 20% de gases de efecto invernadero.

-          Al menos un 20% de energía procedente de fuentes renovables.

-          20% más de eficiencia energética.

Esto aplica a todos los productos que usen energía: calderas, agua caliente sanitaria, termos eléctricos, depósitos…

En Encogas te aseguras de tener toda la información, o de desentenderte si lo prefieres y nosotros nos encargamos de todo. 

haz clic para copiar mailmail copiado